No me gusta de ti

Que vayas con cara al suelo paro no encarar el cielo, cuando te inflas y respingas la nariz sintiendo con desdén a los otros.

No me gusta de ti que te olvides de respirar y sonreír, de disfrutar los escasos pájaros y las lunas desaparecidas, que todavía no hayas encontrado la pasión por vivir.


Lo acepto, esos ojos sin brillo, esa piel pálida y esos sueños rotos quiebran mi camino a tu lado.


No soporto que todo se quede en el habla porque crees que ella misma es acción, cuando acción es caminar y dirigirse para cambiar.


No me gusta de ti tu comodidad, la odio. No me gusta tu falta de apetito y cobardía para gritar. Detesto a tus falsas amistades, con las que sólo pones cara de “todo está y seguirá bien”.


Odio tu espíritu derrotista, tu “todo pasado fue mejor, el futuro no existe, el presente voló” y las limitaciones que le causas a la vida.


En si, no me gusta de ti lo que te sobra de mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario