Puta (con P mayúscula)

La verdad si alguien me pregunta, yo si me considero una puta una con la P mayúscula y quizá la U, T y A mayúsculas también, depende de quien me lo pregunte, por que yo podría ser una PUTA de mayúsculas si me ofrecen un lugar dónde de mi potencial pueda ser explotado con toda su gala, o bien una PUta a medias si el calor del bar esta adecuado y el pasillo es lo suficientemente cómodo
cómo para relajarme.

si alguien me pregunta, "sí" respondo, "si lo soy", y ¿no son las Putas una mayor garantía para el desarrollo del placer?, ¿no somos nosotras las que recibimos esa totalidad eyaculadora (no biológica) que representa un hombre frustrado que no sabe coger salvo si está muy pedo? ¿que no somos las que finalmente podemos caminar en las madrugadas con el olor del sexo y saber que en casa no nos espera (gracias a Dios) nadie para preguntarnos nada? ¿no somos las que escuchamos y vemos el engaño maravilloso de la fidelidad por obligación, del sexo indiferente de la costumbre, de los enojos absurdos entre parejitas cibernéticas?

Si me preguntan digo " si, soy una Puta y una con la P mayúscula y si te animas puedo ser la de la U,T y A mayúsculas, si tienes un lugar lindo donde mis alas, mi espíritu y mi libertad no se vean comprometidas; un lugar para explorar mi maravilloso potencial de PUTA completa y feliz"

3 comentarios:

Publicar un comentario